Instalación de SATE Rhonatherm en obra nueva en Mataró (Barcelona). El proyecto, llevado a cabo por Restauraciones RH, ha sido ejecutado para la compañía Sorigué en el año 2022.
Esta obra es una de las construcciones de obra nueva con mayor encanto de la costa barcelonesa. Las 14 alturas con las que cuenta el edificio acogen las 66 viviendas en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
El aislamiento térmico por el exterior de Rhonatherm instalado ha sido fundamental para conseguir la calificación energética más alta.
Potenciar la eficiencia energética ha sido uno de los grandes retos asumido en esta obra nueva. Otro de los desafíos era el de instalar un sistema de aislamiento con un acabado que fuera acorde a la imagen y la estética vanguardista que se quería proyectar.
El sistema SATE Rhonatherm instalado en esta construcción ha sido uno de los puntos clave para lograr los retos y desafíos planteados. De esta forma, los habitantes de estas viviendas podrán disfrutar de unas prestaciones excelentes en su vivienda.
El resultado de esta actuación ha sido sobresaliente. El edificio cuenta con un sistema de aislamiento térmico por el exterior que garantiza una eficiencia energética óptima, potenciando el confort térmico de sus propietarios, así como un ahorro de energía considerable.
Todo ello, con un acabado moderno y alineado con la tendencia actual en construcción vanguardista, dando lugar a un edificio elegante y con todas las prestaciones del confort térmico.
Te ayudamos a conseguirlo