Mallas de refuerzo
Refuerza tu sistema de aislamiento
Características de las mallas de refuerzo
Gran resistencia a la tracción. Reduce el efecto de los esfuerzos por tracción en la capa base de mortero cuya capacidad de resistencia a estas tensiones es menor, evitando que se concentren y provoquen la fisuración. Estos esfuerzos son por movimiento estructural o por dilatación a causa de cambios de temperatura y humedad del material.
Resistencia a la alcalinidad. La malla va protegida con una película de resina, que le confiere ese aspecto plástico, que protege a la fibra de vidrio del ataque de los metales alcalinos que se encuentran en los morteros minerales.
Incrementa la resistencia frente a impacto. De forma adyacente, se aumenta la resistencia a impacto del sistema con la instalación de una doble armadura en las zonas vandalizables, accesibles desprotegidas o protegidas, y poco solicitadas de las fachadas.
Rhonamesh T-150
Rhonamesh T-150 es una malla de fibra de vidrio alcalirresistente.
Utilizada como armazón de la capa de mortero rhonatherm ®. El borde rojo de 5 cm de longitud evidencia el final de la red y, en consecuencia, la zona de solapado; la línea azul, paralela al borde rojo, marca el solapado de 10 cm.
Cumple con las exigencias de calidad, siendo además imprescindible para el éxito del sistema.
¿Qué son las mallas de refuerzo?
Son el componente de SATE que refuerzan el sistema reduciendo el efecto de los esfuerzos por tracción
Los hilos de las mallas de vidrio están entrelazados y trenzados, no permitiendo su deslizamiento incrementando así la resistencia a la tracción.