Morteros SATE
Uno de los pilares fundamentales del sistema SATE
Opciones de morteros adhesivos SATE Rhonatherm
Gran facilidad de trabajo y excelentes propiedades técnicas y mecánicas.
Mortero Rhona T-700
Mortero cementoso monocomponente a base de cemento, áridos seleccionados y resinas sintéticas con alta adherencia. Ideal para su empleo sobre fondos de cemento, hormigón, morteros de obra, fibrocemento, paneles de poliestireno expandido y extruido, lana de roca, pintura tradicional y soportes habituales de albañilería con cierto grado de absorción, a excepción de yesos y escayolas.
¿Qué son los morteros SATE?
El mortero adhesivo es uno de los pilares fundamentales dentro del sistema Rhonatherm®, formulado con polímeros de última generación.
Su empleo se recomienda para fondos de cemento, hormigón, morteros de obra, fibrocemento, pintura tradicional, soportes habituales de albañilería y en especial, para el pegado de paneles de poliestireno expandido, extruido y lana de roca, dentro de un sistema SATE.
Los morteros tecnológicos son productos empleados diariamente por profesionales de la construcción en reparaciones, rehabilitaciones y obra nueva. Ofrecen gran facilidad de trabajo y excelentes propiedades técnicas y mecánicas.
El sistema SATE es una solución de aislamiento térmico por el exterior que consiste en un panel aislante adherido a un muro. El aislante se protege con un enfoscado que se aplica directamente sobre él y que está constituido por varias capas de mortero adhesivo, una de las cuales lleva una malla como refuerzo.